lunes, 24 de septiembre de 2012

MI NUEVO AMIGO





Desde hace unos días, tengo un nuevo amigo en mi haber. Todas las mañanas, cuando salgo a poner las banderas en el trabajo, se acerca a mi y, muy cariñoso, me da los buenos días. En cuanto me ve, viene corriendo hacia donde estoy y se lanza como un loco contra mis piernas para que lo acaricie. Así dicho, puede sonar un poco fetichista, pero la cosa cambia si aclaramos que se trata de un cachorro de shih tzu.


Mi nuevo amigo, que suele venir sin correa a esas horas tan intempestivas, se separa de quien lo esté paseando ese día, se acerca a mis piernas y me pone las patas en las rodillas para que le salude. Una vez cumplido el ritual de rigor, en el cual intercambiamos caricias, achuchones y demás, remolonea un rato largo hasta que su amo le ata la correa y se lo lleva. Estoy convencida de que el día que no la traigan, como no lo cojan en brazos no se va.

Se llama Rock. Es blanco y negro, cariñoso, dulce, simpático, y sus animados ladridos ponen una nota de alegría en mis mañanas.

El día que no venga, le echaré de menos. Me he acostumbrado a ese saludo de "buenos días" tan incondicional y diferente.

7 comentarios:

  1. Así empecé yo Mamen, y el susodicho estuvo 11 años en mi casa... se llamaba Jueves .... ainsss como lo echo de menos ¡

    ResponderEliminar
  2. sin duda es el amigo más incondicional que tendrás. Un beso, Ana.

    ResponderEliminar
  3. Qué mono!! Y está solito??? Andaaaaaaaaa quédatelo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!
    Es como el de mi vecina y es muy cariñoso también .Ahi tienes un amigo para siempre....Besos

    ResponderEliminar
  5. Mamen, sé que tú eres buena, muy buena pero ... ¿no te apetece quedártelo mientras el dueño se despista un pelín? jejejejeje.
    Casi siempre los pequeños detallitos son los que nos hacen más fácil el día a día.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la cara de ewok que tiene, toda una monada. Siempre lo digo los animales son grandes maestros, te sacan lo que llevas dentro, la para más humana y tierna. Me alegro que te amenice cada mañana Mamen. Besos guapísima.

    ResponderEliminar