domingo, 23 de septiembre de 2012

TOMANDO DECISIONES



Debido a la crisis mundial, el mundo editorial se ha visto afectado. Y con él, todos aquellos a los que nos gusta escribir.

En vista de las escasas posibilidades de publicar hoy en día en papel para un escritor novel, me estoy planteando muy seriamente la idea de utilizar las plataformas digitales para dar a conocer mi obra.

Una vez estudiadas todas las ofertas que existen en este mundo virtual, me he decantado por publicar en Amazon. Si las cosas no cambian, y ninguna editorial de las que tienen mi manuscrito se decide a que vea la luz en el formato tradicional, no tardando mucho (probablemente para antes de final de año), mi novela, En busca del destino, verá la luz a través de Amazon.

Mientras tanto, cruzo los dedos por si suena la flauta...

2 comentarios: