miércoles, 16 de febrero de 2011

PREMIO DULCE ARCOIRIS


¡Me han dado mi primer premio en este blog! Viene de la mano de mi amiga Chari, una ARTISTA, así, con mayúsculas, de la que os invito a visitar su blog. En él podréis encontrar láminas de todo tipo para decoupage, y un enlace al blog de manualidades (yo no digo ná, pero hace unas maravillas increíblemente bonitas)

Y ahora tengo que decir 10 cosas que me gusten. Bueno... me gustan tantas cosas... que será muy difícil elegir sólo 10.

1.- Mis hijos. Me gusta su sonrisa, me gustan sus abrazos, sus besos. La dulzura de su rostro cuando duermen y el entusiasmo infantil que demuestran ante la más nimia frivolidad que les ofreces. Me gusta su inocencia, ver como crecen, y la confianza que depositan en nosotros cada día.

2.- Mi "iguana". Sip. Me gusta mucho mi marido. Adoro la paciencia (¡santa paciencia!) que tiene conmigo. Me encanta como capea mis arrebatos de mal genio, como soporta mis neuras y como se emociona con mis hobbies, apoyándome en todo momento. Es una "iguanita" pero le quiero muchísimo. A estas alturas de mi vida, no sé que haría sin él.

3.- Mi trabajo. Vale, vale. Lo sé. A muy poca gente le gusta su trabajo, pero a mi me encanta. Tengo que reconocer que ya el hecho de tener trabajo, es un premio en sí mismo, pero si ya estoy desempeñando unas funciones que me dan muchos quebraderos de cabeza, y aun así disfruto con ello, es señal de que me gusta mucho.

4.- El sol. Lo confieso: soy como una lagartija. Adoro esos primeros rayos de sol primaverales, los que se filtran entre las nubes abriéndose paso, aún templados. E incluso ese sol calcinante del verano en el que todo el mundo busca una sombra... ¡menos yo!

5.- Una buena charla con mis amigas. Como dice el anuncio: Un café, 1,30 €; una comida, 12 €; una charla con las amigas... ¡no tiene precio!

6.- El olor de la tierra mojada cuando llueve. Me encanta abrir la ventana y aspirar el aroma que desprende la arena del parque que hay cerca de mi casa. Inhalar fuerte y sentir esas vaharadas llenando mis pulmones.

7.- Mi coche nuevo. Vale. Si. Soy una materialista. ¡Pero me enamoré del coche nada más verlo! Es taaaaaaaaaaaaan bonito.....

8.- Las manualidades. Me gusta cacharrear con las manos e intentar cada vez nuevos retos. Aunque día a día me va resultando más dificultoso, sigo practicando para no perder la movilidad en mis dedillos que se quejan por momentos, o se quedan paralizados. Pero ahí sigo, y para cabezona ¡yo!

9.- Escribir. Siempre me ha gustado mucho escribir, pero ahora que me he puesto "en serio" he descubierto la cantidad de tiempo que he desperdiciado no haciéndolo antes.

10.- Leer. Sumergirme en las historias románticas, con hombres maravillosos, mujeres estupendas, situaciones trepidantes y escenas de amor de lo más incandescente. Perderme entre las páginas de un libro es algo que hace que me olvide de ser yo misma, y me convierta en la heroína de la novela. Que vea los paisajes descritos y sienta las emociones expresadas entre líneas....

Ahora tengo que otorgar este premio a 10 blogs. Como considero que el "arcoiris" es colorido, y el color puede existir tanto en el mundo de las manualidades, como en el mundo de los libros, vamos allá:

Chus Nevado
Mar Carrión
Menchu Garcerán
Ana R. Vivo
Lady Vera
Amarrado en Tortuga
Alicia (quintanar)
Druna
Lulahu
Maysi

Me hubiera gustado otorgaros el premio a tod@s pero... sólo me dejan dar diez!!!

Besos

4 comentarios:

  1. Mamen, muchísimas gracias por ese premio. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, muchísimas gracias por este premio. Otro más para la colección, jajajajaja

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Mamen, ¿un premio mi blog? jajajja pero que amiga que eres, muchas gracias por el honor. Por cierto, llevo bastante tiempo sin visitar blogs (ni siquiera el mío) y lo acabo de ver ¿qué hago con ello (el premio)? Es el primero y ando perdida. Un besote, o dos.

    ResponderEliminar
  4. Isa, pues tendrías que seguir las instrucciones (vamos... lo que pone que hay que hacer) pero puedes simplemente disfrutarlo, porque no dudes que te lo mereces.
    Besotes

    ResponderEliminar